COMO COMPRAR

COMO COMPRAR

Party Place es una tienda argentina exclusivamente OnLine: www.partyplace.com.ar

Nuestro objetivo es que en un solo lugar se pueda acceder a gran variedad de productos que se necesitan para una fiesta, originales, únicos, importados, personalizados, etc, sin necesidad de recorrer infinidad de negocios con los costos y tiempos que eso conlleva.


Podés comprar en 4 simples pasos:

1. Subís los productos con sus cantidades al carrito (en los productos personalizados deberás cargar el texto que deseás)

2. Cargás tus datos para el envío. Al finalizar el pedido te podés registrar o no (te sugerimos hacerlo así podés ingresar con tu mail y clave para ver el estado del pedido). Registrate a través del botón de INGRESAR/Nueva cuenta

3. Elegís medio de pago. Podés pagar al recibirlo (CONTRAREEMBOLSO/ CONTRAENTREGA) solo para La Plata y CABA  por TRANSFERENCIA ó DEPOSITO BANCARIO  o por MERCADO PAGO, (Pago Fácil, tarjeta de crédito, QR, etc)

4. Elegís el método de envío/retiro (a estos tiempos debés sumarle 1 a 7 días hábiles de armado)

        - SIN COSTO RETIRO POR: City Bell: VISUAL CORPORATIVA, Diag. Jorge Bell nro. 456 e/ 473bis y 474

        - RAPIDO A DOMICILIO 24/48 hs (solo disponible para CABA) Para el resto del pais se cotiza aparte ANDREANI EXPRESS
        - ANDREANI A DOMICILIO O SUCURSAL.  A TODO EL PAÍS (4 a 6 días hábiles)
      

Dependiendo de los productos que se adquieran, podría ocurrir que al momento de realizar tu pedido nuestro stock haya sufrido modificaciones. En tal caso, rápidamente nos comunicaremos con vos y te ayudaremos a  reemplazarlo por un producto similar .

El mínimo de compra es de $20.000 y en compras superiores a $ 65.000 el costo de envío es GRATUITO por Andreani o Express.

Aún no realizamos ventas fuera del país.

Ante cualquier duda, nos encontrás de lunes a viernes de 10 a 15hs  # 54 9 2215567613.  (Tel. y Whats App) Te esperamos!